image-2018-02-22 (6)

Contratar guardias de seguridad privada ¿es la mejor opción?

Por GSM Seguridad el 07-feb-2019 14:24:00

Deseas aumentar la seguridad en tu empresa pero aún no sabes si contratar guardias de seguridad privada es la mejor opción, no te preocupes, nosotros te decimos los beneficios que tendrás.

 

 

  • Servicio Personalizado

 

Esto enfoca todos los esfuerzos de la empresa en buscar una mejora continua, a través de un proceso minucioso de evaluación, recomendación y corrección para crear un sistema de seguridad completo.

 

  • Retorno de la Inversión

 

Tu empresa ahorrará los costos de publicidad para reclutar, contratar y capacitar al personal. Los gastos de administración asociados con la retención así como los costos de nómina y sobre todo de las capacitaciones que debe recibir el personal.

 

Control de acceso a empleados y/o visitantes, monitoreo permanente con cámaras de seguridad, seguimiento satelital, entre otros; se convierten en aliados perfectos para reducir riesgos en cualquier empresa.

 

  • Confianza

 

El pilar de una relación entre cliente y la empresa de seguridad privada se construye con calidad en el servicio, respaldo y responsabilidad; cumpliendo con los objetivos trazados.

 

Este proceso se basa en la verificación e investigación a fondo de clientes nuevos y/o antiguos; además de certificar la calidad del personal operativo y administrativo de manera constante para certificar la calidad en el servicio.

 

   

  • Tecnología de punta

 

El uso de la tecnología en seguridad privada es fundamental para la prestación del servicio, contando con herramientas especializadas que permitan el desarrollo de los movimientos específicos de interés.

 

Por eso, al contratar un servicio de vigilancia privada, usted contará con una serie de herramientas especializadas que permitirán el desarrollo de la prestación adquirida.

 

  • Personal Certificado

 

Al contar con vigilantes de seguridad privada, obtienes el beneficio de proteger tu empresa mediante profesionales evaluados y seleccionados estrictamente, capacitados para desempeñar de forma profesional todas sus actividades y con conocimiento sobre la Ley de Seguridad Privada.

 

Recuerda que un servicio de seguridad privada de calidad no solo depende de la tecnología, también se debe contar con capital humano que solucione de forma inmediata todas las necesidades que tu empresa requiere.

 

Muchos ven como un gasto el contratar un servicio de segurridad de privada, pero este pensamiento no puede estar más equivocado, ya que la seguridad de tu empresa y tranquilidad de los empleados se verán reflejados en la reducción de robos, intrusiones ilegales en los sistemas y otros riesgos.

 

Ahora que conoces las ventajas que obtendrás al contratar los servicios de una empresa en seguridad y estás buscando a la mejor, en GSM Seguridad cumplimos con todas las licencias, permisos y certificaciones necesarias para brindar el mejor servicio.

 

Contamos con guardias de seguridad privada altamente capacitados, protocolos, equipos y sistemas adecuados a tus necesidades.

 
 
¡Contáctanos y deja la seguridad de tu empresa en manos de los expertos! 

 

 ¡CONTÁCTANOS!

Suscríbete a nuestro blog

16 años de experiencia

brindando seguridad a nuestros clientes